Muro
Mensajes

coachmark-messages-title

coachmark-messages-description

Preguntas frecuentes

¿Cómo marco un producto como reservado o vendido?

Cuando se reserva o vende un producto, tienes que marcarlo como tal dentro de la aplicación. Para ello tienes que darle clic al botón de “Vendido” o “Reservado” que aparece en la ficha de tu producto. Una vez hecho esto, el producto aparecerá para el resto de usuarios como producto vendido/reservado, aunque no será eliminado de la app.
De momento, todos los productos vendidos están apareciendo visibles. Estamos trabajando en ello para que desaparezcan después de un periodo tras ser marcados como “Vendidos”.

¿Cómo elimino un producto vendido?

De momento, todos los productos vendidos aparecen visibles en tu perfil. Aún no pueden ser eliminados, pero estamos trabajando en una nueva actualización que permitirá borrarlos y hacer que la navegación sea mucho más cómoda. De todas formas y de cara a los otros usuarios, al cabo de un par de días los artículos vendidos dejan de estar visibles en el muro principal. Esperamos que muy pronto esté disponible la actualización. :)

Marqué por error un producto como vendido.

De momento, todos los productos vendidos aparecen visibles y no hay opción de borrarlos. De todas formas, los marcados como “Vendidos” dejan de estar visibles para el resto de usuarios en un par de días en el muro principal. Estamos trabajando para que próximamente se puedan eliminar. Te recomendamos que, por el momento, vuelvas a subir tu producto a la venta.

¿Cómo puedo poner a la venta un producto en wallapop?

Subir los productos a la app con el celular es muy fácil. Si tienes un iPhone hay que oprimir el botón central de la barra inferior. Si tienes un Android o un iPad, hay que presionar el botón superior de la cámara, y tomarle una foto a lo que quieras vender. Cuando subas la foto de tu artículo, agrégale un título, una pequeña descripción y su precio. Ahora ya puedes publicar tu anuncio. Por supuesto, es gratis.

¿Cómo editar o eliminar un producto?

Si quieres eliminar un producto que todavía no has vendido, es tan simple como entrar al producto y darle clic al botón rojo que aparece en la parte inferior.
Para modificar los anuncios, debes entrar al producto que quieres modificar. Una vez dentro, encontrarás un botón que indica “Editar producto”. Haz clic en el botón y te aparecerá la ficha donde podrás modificar la descripción, el precio, la categoría e incluso, podrás eliminar o incluir más fotos del producto.

No veo mis productos en el muro principal.

Si los anuncios aparecen visibles en tu perfil, entonces están cargados y visibles para todo el mundo en la aplicación. ¿Están ahí? A veces, por pequeños fallos en la localización de los productos, aparecen un poco más abajo en el muro principal, ya que estos se ordenan por proximidad.

Si no puedo hacer un trato de mano en mano, ¿cómo envío o pago el producto?

wallapop fomenta el trato de mano en mano con personas cercanas. Esto permite poder ver el producto antes de comprarlo. Es una manera mucho más fácil de adquirir un artículo.

Si quieres comprar o vender un producto a distancia, recomendamos al vendedor que empaque el producto cuidadosamente para que llegue en las mismas condiciones que ha visto su comprador.

Para el comprador, desaconsejamos el pago por transferencia bancaria, ya que no ofrece garantías. Los métodos de pago más seguros son Paypal o hacerlo contrareembolso.

No puedo acceder a las fotos en mi iPhone o iPad.

Tienes que conceder el permiso a la aplicación para ingresar a tus fotos. Si en el primer momento no se lo diste, puedes hacerlo de la siguiente manera: En el menú principal (fuera de la aplicación) ve a Ajustes –> Privacidad –> Fotos –> wallapop. Podrás verlas cuando selecciones esta casilla.

Mis productos no se suben a mi iPhone

Al subir el producto, comprueba la casilla “Compartir en Facebook”. Si está marcada y no estás registrado/a con Facebook, no te dejará subir el producto. Desmárcala. En la última versión de wallapop, esto ya está corregido.

¿Cómo evitar que me lleguen e-mails de wallapop?

Para desactivar las notificaciones por e-mail de wallapop tan sólo tienes que ir a tu perfil dentro de la aplicación.

Si tu celular es de Android, verás el ícono de un lápiz en la parte superior derecha. Encontrarás la opción “Deseo recibir noticias de wallapop”. Aquí podrás activar y desactivar la opción de recibir e-mails.

Si tienes un iPhone, tienes que darle clic a la foto de tu perfil. Aquí encontrarás la opción “Notificaciones por e-mail”, donde podrás activar y desactivar la opción de recibir nuestros correos electrónicos.

Mi ubicación no es correcta.

Para actualizar correctamente tu ubicación, debes acceder a tu perfil. En el caso de iPhone, ve al icono del engrane (Ajustes). En el caso de Android, oprime el icono del lápiz. En ambos, casos estos iconos están en la parte superior derecha.

Cuando estés ahí, ingresa a la opción para definir tu ubicación. Te aparecerá un mapa. Indica ahí tu dirección y oprime la lupa para que el mapa pueda encontrarla. Después, haz clic en el botón de guardar. Tu ubicación estará definida.

¿Cómo cambio la contraseña?

Para cambiar tu contraseña de acceso, debes ingresar a tu perfil. En el caso de iPhone, ve al icono del engrane (Ajustes). En el caso de Android, oprime el icono del lápiz. En ambos casos, estos iconos están en la parte superior derecha.
Una vez dentro, verás la opción de “Cambiar contraseña”. Entra aquí y te aparecerán tres campos a rellenar. Deberás poner tu contraseña antigua y la nueva dos veces. Ahora dale a “Cambiar contraseña” y los cambios quedarán guardados.

¿Puedo cambiar el e-mail vinculado a mi cuenta de wallapop?

Estas modificaciones debemos realizarlas nosotros desde el sistema. Te pedimos que, por favor, nos envíes un e-mail a info@wallapop.com desde la dirección que ahora tienes vinculada a wallapop y nos indiques tu nueva dirección de correo. Una vez tengamos la información, haremos el cambio inmediatamente.

Olvidé mi contraseña.

En la pantalla del inicio de sesión, hay un botón de “Olvidé mi contraseña”. Oprímelo y automáticamente te enviaremos una nueva contraseña a tu e-mail.

Solicito mi contraseña pero no me llega al e-mail.

En este caso, deberás enviarnos un correo a info@wallapop.com desde el e-mail con el que estás registrado en wallapop para que podamos enviarte manualmente tus nuevos datos de acceso.

¿Cómo bloqueo a otro usuario para que no pueda hablarme?

Para bloquear a un usuario y que no pueda volver a entrar en contacto contigo, debes ingresar a la conversación que han compartido. Dale clic a la casilla en la que aparece el nombre de este usuario y te aparecerán tres opciones. Una de ellas es “Bloquear usuario”. Selecciónala y el usuario quedará bloqueado.

¿Por qué se eliminó mi producto?

Hay varias razones por las cuales tu producto puede ser bloqueado: el contenido es ofensivo, el anuncio está repetido, es una venta de animales o seres vivos, o son anuncios de servicios. También se eliminan cuando las fotografías pertenecen a terceros. Es decir, cuando la foto del producto no la hiciste tú o tiene “marcas de agua”, logotipos o firmas de otras compañías. Está prohibido publicarlas por cuestiones de derechos de imagen.
Aquí puedes leer exactamente nuestros términos de servicio y ayuda:http://www.wallapop.com/tocyhttp://www.wallapop.com/es/faq. Agradecemos tu comprensión.

¿Cómo me doy de baja de wallapop?

Para poder darte de baja, necesitamos que, por favor, nos envíes un e-mail a info@wallapop.com desde la cuenta de correo con la que te registraste. Inmediatamente te daremos de baja. Nos gustaría que, además, nos comentaras el porqué de tu decisión. experiencia es la que hará que sigamos mejorando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, para ofrecer anuncios relacionados con tus preferencias y para monitorear tu actividad en este sitio. Si continuas navegando, inferiremos que estás de acuerdo con el uso de cookies.Más Información

Aceptar